Hilanderas de TinkuKamayu

Hilanderas de TinkuKamayu

Grupo de expertas hiladoras y tejedoras de la cooperativa Tinku Kamayu, Santa María, Catamarca

Artesana de Santa María, Catamarca

Artesana de Santa María, Catamarca

Artesana de TinkuKamayu

Josefina Luna y artesanas de Tinku

Josefina Luna y artesanas de Tinku

Testimonio Lorena Ramírez: "Mi experiencia con esta tela fue un desafío; algo que veía imposible pero me arriesgué. Verla terminada fue una satisfacción. A pesar que me hizo renegar y dedicar muchas horas de trabajo, fue una muy buena experiencia. Además, es lo que más me gusta, TEJER."

Ramona Rosa Sotelo

Ramona Rosa Sotelo

Artesana de Ohuanta

Capacitación en Luján

Capacitación en Luján

1er grupo de costureras de la Asociación Civil DE LA NADA

María Cristina Monteros

María Cristina Monteros

Costurera del 1er grupo de EnReDando - DE LA NADA.

María Laura Magñi

María Laura Magñi

Costurera de 1er grupo de EnReDando + DE LA NADA

Teresa Dominguez

Teresa Dominguez

Costurera del 1er grupo de EnReDando + DE LA NADA

Arquitecta Karina Fleider

Arquitecta Karina Fleider

Creadora de EnReDando

DE LA NADA

DE LA NADA

"Organización sin fines de lucro que nació en 1999, con el propósito de ayudar a los más desfavorecidos a salir de la pobreza a través del trabajo." La articulación entre EnReDando y De la Nada tiene como objetivo capacitar en el oficio de la costura a un grupo de mujeres de escasos recursos económicos, para que se traduzca en una fuente de ingresos

Diseñadora Josefina Luna

Diseñadora Josefina Luna

Creadora de la marca Josefina Luna Diseño Consciente. Josefina Luna recorre un camino hacia la sustentabilidad por medio de un ingenioso manejo de los recursos. A partir de la reutilización de sus deshechos textiles busca crear consciencia. Además, evoca técnicas ancestrales que destacan el rasgo de la mano del hombre en los procesos de confección, teñido y construcción de los tejidos. Se destaca por utilizar materiales nobles y textiles no convencionales.

santista

santista

Empresa patrocinadora donante de materia prima

Laura Cabanillas

Laura Cabanillas

Capacitadora en moldería y costura. Diseñadora de Indumentaria. Docente en UP y UB. Experiencia en capacitación en corte y confección en el programa de adultos y adolescentes del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad.

Carla Ivaldi

Carla Ivaldi

Diseñadora de Indumentaria con experiencia docente en UADE y UB. Encargada de desarrollo de producto y capacitadora en moldería y costura.

Juana de Arco

Juana de Arco

Donante de retazos. Juana de Arco nace en 1998 de la mano de Mariana Cortés, diseñadora de indumentaria y artista Inspirada en la naturaleza, el arte y recuperando técnicas textiles latinoamericanas,

Cliente de EnReDando. BeDisobedient desafía a la Industria y ofrece una consultoría distinta que genera impacto permanente en negocios de Moda buscando provocar creatividad e innovación acercando casos de éxito, identificando futuras tendencias, viviendo nuevas experiencias, descubriendo potenciales alianzas, profesionalizando equipos y eficientizando procesos productivos.

Startex

Startex

Empresa patrocinadora, donante de materia prima. Empresa líder en fabricación de Indumentaria de trabajo y calzado de seguridad en Argentina.

Marcela Sueldo

Marcela Sueldo

Randera del Cercado, Provincia Tucumán, técnica característica de esa provincia.

Empresa familiar creada hace 70 años. Empezó como un pequeño negocio y creció hasta convertirse en la actual organización. Importan máquinas de coser, cortar, bordar, planchas, fusionadoras, estampadoras y máquinas especiales para abastecer la industria textil en todo el país. Representan a varios fabricantes de China y Taiwan. Casa Berelsonas fue la primera representante de Typical en Argentina. Es la principal importadora de Gemsy, Pegasus y Dragonfly.

Betina Moralez

Betina Moralez

Betina es modelista con más de 30 años en el rubro textil. Capacitadora en moldería y costura. Es parte de EnReDando en el proyecto de confección de barbijos para donar a la Fundación San Andrés y Centro Rossi. GRACIAS!!! @betina.moralez

Thomson Reuters. Productos y servicios que ayudan a los profesionales de mercados legales, impositivos, de cumplimiento gubernamentales y de medios de comunicación, tomen las decisiones más importantes. EnReDando con Thomson Reuters pusieron en marcha a través del Voluntariado Social la confección de barbijos para ser donados a centros de salud.

Primer grupo de voluntarios de EnReDando Lorena Castillo, Ayelen Fullana, Luciana Isla, Betina Moralez y Nico Murdoch.

Voluntarios de Thomson Reuters. Alicia Almada, Mirta Rodriguez, Cecilia Ungaretti, Karina Fleider y Beatriz Hermosid.

Voluntarios Thomson Reuters Paula Aguiar, Magdalena Thoss, Florencia Mansilla, Litza Sanchez y Andrea Lamagna.

Voluntarios Thomson Reuters. Ethel Fleider, Nico Murdoch, Natalia Bergoglio y Graciela Tykulskier. GRACIAS!!!

Voluntarios Thomson Reuters Virginia Argento, Natalia Comparone, Federico Fink y Cecilia Ramos

Voluntarios Thomson Reuters Cecilia Ramos, Miguel Carassale, Litza Sanchez.

Voluntarios Thomson Reuters Maxi Gutierrez, Romina Repossi, Agustina Lamagna, Paula Tornini y Mónica Porcel. GRACIAS!!!

Juana Canzani

Juana Canzani

Alumna de la Universidad de Belgrano 3er año de la carrera de Relaciones Públicas Ser voluntaria en EnReDando me demostró que si hay ganas, perseverancia y trabajo en equipo se pueden lograr grandes cosas. Hoy puedo decir que estoy formando parte de un muy lindo proyecto que no sólo me permite crecer a mí como persona sino que también me da la posibilidad de ayudar a los demás.

Carolina Roberti

Carolina Roberti

Alumna de la Universidad de Belgrano 4to año de la carrera de Relaciones Públicas En EnReDando aprendes a revalorar, a repensar mucho de lo que actualmente todavía creemos normal. Ser voluntaria me desafía a aportar mi valor al proyecto. Es una experiencia que te hace crecer y mejorar; un espacio de constante aprendizaje.

Damián Couce

Damián Couce

Alumno de la Universidad de Belgrano de la Carrera de Contador Público “Ser voluntario en EnReDando es una de las cosas más lindas que me pasaron en este 2020, año difícil pero desafiante a la vez” “El impacto social y ambiental que se quiere lograr fue fundamental para mi decisión de participar” “Espero que mi colaboración ayude a que el proyecto siga creciendo. A mí me ayudó mucho a conocer el mundo textil desde mi profesión de Contador y Analista de Costos”

Lilia Torres

Lilia Torres

Alumna de la carrera de Diseño de Indumentaria de la UB EnReDando para mi es ayudar a personas que no tienen recursos y a este planeta con recursos, pero sobre explotados. Desde el diseño de indumentaria puedo cambiar el paradigma frío del mundo de la moda y convertirlo en algo que tenga un impacto social y medio ambiental, donde ganamos todos: el arte, la funcionalidad y el planeta.

  • Black Instagram Icon
Hilanderas de TinkuKamayu

Grupo de expertas hiladoras y tejedoras de la cooperativa Tinku Kamayu, Santa María, Catamarca

Go to link